Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Agada repite como mejor escolta de la jornada en la LEB Oro

Agada, durante los entrenamientos de este lunes pasado
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El alero canadiense Caleb Agada es, en estos momentos, el jugador más en forma del Melilla Baloncesto y así se reflejó, una semana más, con su inclusión en el quinteto ideal de la 30ª jornada de la LEB ORO. Todo ello, pese a la sonrojante derrota por 72-88 del conjunto melillense este viernes pasado, en el Pabellón Javier Imbroda, frente al C.B. Prat. Un conjunto, el catalán, que partía como último de la clasificación hasta ese momento, pero que supo ver la debilidad actual del decano por las importantes bajas y la falta de confianza en sí mismo. En el compromiso disputado el pasado viernes frente al CB Prat, el de Burlington fue nuevamente el jugador más destacado sobre la cancha, siendo reconocido con 24 créditos de valoración e igualando su mejor registro de la temporada.
Sus números en el encuentro ante los catalanes avalan su polivalencia y el reconocimiento de la FEB en el quinteto ideal, cosechando 13 puntos anotados, 8 rebotes capturados, 2 asistencias, 4 recuperaciones y 1 tapón durante los 27 minutos que estuvo sobre la pista.
Por otro lado, Agada ha emergido en estas semanas tan negativas en el aspecto deportivo, como un referente dentro de la pista, intentando suplir en cierta forma el papel tan importante que realizaba Txemi Urtasun con sus puntuaciones y figura autorizada por su currículum en la ACB, dentro del vestuario.
Con la de esta última semana, el integrante del decano suma se cuarta aparición en el listado del cinco ideal de la jornada, compartiendo formación con Joan Faner (TAU Castelló), Johnny Dee (Real Betis E. Plus), Urko Otegui (C. Trapa Palencia) y Fran Guerra (Iberojet Palma). Además, Urko Otegui y el ex-jugador del Melilla, Fran Guerra, compartieron MVP al finalizar con 26 créditos de valoración sus respectivos choques.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€