Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-COMPETICIÓN

El Madison Beach Volley Tour da la bienvenida a la temporada 2019

El Madison Beach Volley Tour 2019 levantó ayer martes el telón en el Consejo Superior de Deportes

El Madison Beach Volley Tour 2019 levantó ayer martes el telón en el Consejo Superior de Deportes, con dos embajadores de lujo, los olímpicos Adrián Gavira y Elsa Baquerizo, además del respaldo institucional de la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, acompañada por el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos; Luis García, director de Marketing de Madison; el concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Martel Quintana; y una nutrida representación de los principales protagonistas del vóley playa nacional. El Madison Beach Volley Tour 2019 tendrá seis paradas en total, desde el mes de abril hasta finales de agosto, y una de ellas será en Melilla, desde el 30 de mayo al 2 de junio.

El acto sirvió, además, para presentar la Copa del Rey y de la Reina, que se disputa este año bajo este nombre por primera vez en la historia y que representa el inicio de la temporada de voley playa en España. El torneo se disputará en la playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas) del 25 al 27 de abril y pondrá en juego el primer título importante del curso.
El Madison Beach Volley Tour 2019 tendrá seis paradas en total, desde el mes de abril hasta finales de agosto. Tras muchos meses de espera, el circuito vuelve a escena para hacer disfrutar y vibrar a todos los aficionados del vóley playa en toda la geografía española.
María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte, destacó durante su intervención que este circuito «vela por la igualdad, la participación y la equiparación de los premios». En este sentido, recordó que este trabajo va en «la línea de lo que está impulsando el Consejo Superior de Deportes, a través de las políticas de Gobierno en las que estamos llevando a cabo el anteproyecto de Ley del Deporte del que por fin tenemos un borrador».
A los deportistas, la secretaria de Estado para el Deporte les agradeció su «profesionalidad y dedicación» y además indicó que con su labor «crean afición a los más pequeños, promocionando así el deporte base, tan importante en nuestro día y que hace mucha falta».
Agustín Martín Santos y Luis García coincidieron en la «importancia que tiene el circuito para el crecimiento imparable que viene desarrollando el vóley playa a nivel nacional en los últimos años».

Melilla
Tras la celebración de la Copa del Rey y de la Reina en tierras canarias, la temporada seguirá su curso con el primer torneo del Madison Beach Volley Tour, que tendrá lugar en Melilla, donde ya hizo escala en 2018 con un sobresaliente éxito de público. Del 30 de mayo al 2 de junio, la playa de San Lorenzo concentrará todas las miradas del vóley playa nacional e internacional.
El segundo episodio del curso tendrá lugar en una ciudad que ya se ha convertido en una de las citas con más tradición dentro del Madison Beach Volley Tour. Ayamonte, en Huelva, con su maravillosa playa en Isla Canela, repetirá la exitosa experiencia de los dos últimos años, en los que las tribunas se quedaron pequeñas para disfrutar de la experiencia que representa el circuito nacional de vóley playa. El torneo se disputará del 19 al 22 de julio.

Sin tiempo para el descanso, la gira llegará a Cantabria, del 25 al 28 de julio, para disfrutar de toda la acción en la catedral del vóley playa en España, Laredo. La playa de La Salvé escenifica el éxito del Madison Beach Volley Tour, que congrega a más de 2.500 espectadores diarios en un torneo que se ha ganado a pulso la gran tradición que atesoran cada una de sus ediciones.
La playa de L’Arrabassada, en Tarragona, también repite en 2019 como una de las sedes fijas del Madison Beach Volley Tour. Como ocurre en el resto de ciudades que conforman el calendario de competición, la localidad catalana tiene marcado en rojo el fin de semana del 8 al 11 de agosto para disfrutar del espectáculo de animación y deportivo que acompaña al circuito en todas sus etapas.

Antes de poner fin a la temporada, el circuito volverá a desembarcar en Reserva del Higuerón Resort, la sede fija que ha albergado en las siete últimas ediciones el Campeonato de España Absoluto. Sin duda, el mejor fin de fiesta para el circuito que se disputará del 29 de agosto al 1 de septiembre, con el concurso de las mejores parejas de España, que pelearán por coser el prestigioso entorchado a su expediente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€