Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

Buen nivel de las gimnastas del Club Virka en el Campeonato de España

Adriana Montero y Chloe Potous

Chloe Potous, Adriana Montero, Diana Medina e Irene Bravo han representado al Club Virka Melilla en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado en Guadalajara este pasado fin de semana, con la participación de 400 gimnastas, con una media de 120 por categoría. En la categoría prebenjamín, Chloe Potous se clasificó en el puesto 35º, en la que ha sido su primera participación a nivel nacional, con tan solo 7 años de edad. La gimnasta melillense completó una gran actuación, aunque desde muy joven ya viene consiguiendo buenos resultados.
Por su parte, Adriana Montero compitió en la categoría Benjamín, consiguiendo clasificarse en el puesto 80º, en una apretada competición, con más de 50 gimnastas.
Por otro lado, la categoría alevín fue la más numerosa, ya que reunió a 260 participantes, entre ellas Diana Medina e Irene Bravo, que se clasificaron en los puestos 120º y 125º, respectivamente.
La competición se caracterizó por ser de una gran igualdad y competitividad, en un Campeonato de España de Base que ha contado con la participación de muchas gimnastas llamando a las puertas de la categoría absoluta y preparadas para dar el salto a la máxima competición.

Felicitaciones
Las gimnastas melillenses han competido a un gran nivel, por lo que la dirección técnica del Club Virka Melilla y de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica felicitan a Chloe Potous, Adriana Montero, Diana Medina e Irene Bravo “por el esfuerzo que supone el simple hecho de conseguir una plaza en este campeonato”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€