Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El albaceteño Pérez Guimera dirigirá el choque Sevilla Atlético-U.D. Melilla

En esta temporada, el colegiado manchego arbitró al conjunto melillense en Jumilla, partido que concluyó con empate (0-0)

Julián Pérez Guimera, perteneciente al Colegio de Árbitros de Castilla La Mancha, será el encargado de dirigir el próximo domingo el encuentro Sevilla Atlético-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada trigésimo tercera del Grupo IV de la Segunda División B y que se disputará en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C., a partir de las 11’30 horas. Será la segunda vez que arbitre al conjunto melillense, que empató sin goles en su visita a Jumilla en la presente temporada en la décima jornada de Liga. El colegiado manchego, nacido en Albacete hace 23 años, es un árbitro recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español, después de que el Comité Nacional de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol diera a conocer el pasado verano la clasificación final de los árbitros que accedieron a la quinta y última fase del programa de talentos y mentores, de cuya clasificación, tal y como tipifica la reglamentación vigente, se determinan los ascensos a Segunda B.
En esta temporada ha dirigido once encuentros, con un balance de 3 victorias locales, 7 empates y 1 triunfo visitante, en los que ha mostrado 44 tarjetas amarillas y 2 cartulinas rojas, con un promedio por encuentro de 4% y 0’18%, respectivamente. Los resultados de estos partidos fueron los siguientes: Recreativo de Granada 0-1 UCAM Murcia, Almería B 4-1 Don Benito, Teruel 0-0 Ejea, Jumilla 0-0 U.D. Melilla, C.D. Ejido 2-0 Recreativo de Granada, Atlético Malagueño 2-2 C.D. Badajoz, Ebro 1-1 Atlético Levante, San Sebastián de los Reyes 1-1 Celta B, Real Murcia 1-1 C.D. El Ejido, Marbella 3-1 Ibiza y UCAM Murcia 0-0 Atlético Sanluqueño.

Jumilla 0-0 Melilla
El albaceteño sólo ha arbitrado al Melilla en una ocasión y ha sido en esta campaña, en Jumilla, donde empató sin goles. Pérez Guimera tuvo una correcta actuación, en la que amonestó a los locales Alfonso Brito y Stevenson, así como a los visitantes Jilmar y Pepe Romero.
Con anterioridad actuó como segundo asistente en un encuentro de Liga en Jaén, donde el decano del Grupo IV empató a cero goles en la temporada 2016-17. Fue el 12 de marzo de 2017 y el colegiado manchego auxilió a Luis Fernando Collado López, de Castilla La Mancha, quien completó una muy buena actuación y sólo amonestó al local Rafa Mella.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€