Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Jesús Martínez, vencedor del “Torneo Carnaval-Veteranos” 2019

Jesús Martínez y Axel Martínez, momentos previos a la final en las pistas del Álvarez Claro
(Autor: Federación Melillense de Tenis)

Recientemente se han celebraron las distintas eliminatorias del “Torneo Carnavales” 2019 para veteranos, cuyo requisito principal es tener 35 años o más para acceder a dicha categoría. La cita se dividió entre los jugadores de primera y segunda categoría, resultando vencedor en el primer grupo Jesús Martínez, y en el segundo José Escobar. El “Torneo de Tenis Carnaval-Veteranos” 2019 tuvo lugar en las inmejorables instalaciones de tierra batida del Álvarez Claro. Con dicha cita arrancó el calendario de torneos oficiales de la Real Federación Española de Tenis para esta categoría en Melilla, que en este curso 2019 contará con un total de seis eventos más, finalizando la agenda en el mes de octubre, con la “V edición del Internacional de Veteranos”.
De vuelta a la competición celebrada en días recientes, los cuatro tenistas predilectos pasaron de rondas hasta las semifinales sin mayor complicación.
Durante el primer cruce de semifinales, Jesús Martínez batió a Daniel Agulló en dos cómodos sets, por 6/1 y 6/4, siendo muy alto el nivel del primer cabeza de serie da la jornada. Mientras, en la segunda semifinal, Axel Fernández superaba al ‘curtido’ Rafael López por 6/2 y 6/4, partiendo como cuarto cabeza de serie y dando la ‘campanada’ ante uno de los jugadores más experimentados del torneo.
En la final, Jesús Martínez venció por la vía ‘rápida a Fernández, llevándose en dos sets el primer torneo de veteranos de la temporada.
Por otro lado, José Escobar superó un partido ‘maratoniano’ a Francisco Sánchez, finalizando el choque 6/4, 4/6 y 6/3.
La próxima cita para esta Categoría Senior tendrá lugar a principios del mes de Mayo, con la celebración del “Torneo Primavera 2019”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€