Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marisa Paredes será premiada con el Galardón “José Sacristán”

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, dio en rueda de prensa de ayer las primeras premisas de la Semana del Cine, que próximamente vivirá la Ciudad de Melilla.
La noticia llegó cuando la consejera anunció que la actriz María Paredes, “posiblemente, siendo casi certero”, será la que recibirá el Premio “José Sacristán”. Un galardón que homenajea la veteranía de grandes artistas.
“Vamos a tener mucho cine real”, confesó Mohatar. En esta línea la encargada del Área de Cultura explicó que “la productora de Movistar, que está grabando en Melilla una de sus series, se muestra agradecida de que se haga una sinergia entre el trabajo que están haciendo ellos y el que conlleva la Semana del Cine”.

“Melilla, ciudad de cine”
Asimismo, comentó que “junto con el trabajo que está desarrollando David Trueba en la Ciudad durante esos días, con la serie de Movistar y las novedades que se tendrán de la Film Commission, será el empuje perfecto para hacer de esa semana un ejemplo de que Melilla sí puede ser una ciudad de cine”.
Continúo alegando que esta meta futura “se puede conseguir si se sigue empujando proyectos de este tipo, pero no hay que dejar caer la toalla”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€