Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El rodaje de una serie obligará a cortar el tráfico y prohibir aparcar desde la próxima semana en diferentes puntos

El paso de peatones estará permitido por el rezo de las 22:00 horas en la mezquita, y se cortará al finalizar

Melilla será escenario durante los próximos 30 días del rodaje de una serie de televisión. Esto conllevará que a lo largo de las próximas semanas se lleven a cabo cortes de tráfico y se prohíba el estacionamiento en algunas zonas de la ciudad.
En concreto, el miércoles día 17, entre las 20:00 horas y las 6:00 de la mañana del Jueves Santo, la calle García Cabrelles permanecerá cortada al tráfico desde la gasolinera hasta el Mercado Central. El paso de peatones estará permitido, teniendo en cuenta el rezo de las 22:00 horas, aunque a partir de su finalización, quedará restringido solo en los momentos en los que se ruede la acción.
También quedará prohibido estacionar vehículos en la calle desde las 16:00 horas. Todo esto se debe al rodaje de una secuencia con vehículos y motos, de modo que, por motivos de seguridad, deben restringir la circulación en esta vía pública, según explicaron ayer fuentes cercanas a la producción de esta serie, que agradecieron la colaboración de los ciudadanos y pidieron disculpas por las molestias que pudieran ocasionar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€