Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma de Empresarios denuncia el cierre de descargas en Barrio Chino

Punto fronterizo de Melilla, comúnmente conocido como Barrio Chino

La Plataforma de Empresarios de Melilla alegó que en la tarde del martes “nos vimos sorprendidos por el anuncio de la CEME de que hasta el 22 de abril no hay descargas en Barrio Chino”. Del mismo modo, alegan que “entendemos que esto ha sido decidido por la Delegación del Gobierno en Melilla. Nos gustaría saber los motivos o razones de tal decisión aparte de los festivos del Jueves y Viernes Santo”. La Plataforma de Empresarios denuncia que “el comercio de Melilla ya está bastante estrangulado por las decisiones adoptadas por el Partido Popular en 2017 y que se han mantenido por el PSOE, desde que se hizo cargo del Gobierno de España”. La Plataforma continúa alegando que “el PSOE ha sido incapaz además de gestionar, de forma positiva, la respuesta a la decisión unilateral de Marruecos de impedir las importaciones a través de la aduana comercial de Melilla”.
Del mismo modo, explican que “la única actividad económica de la Ciudad, junto a la hostelería y los servicios, está en estado agónico. Los políticos locales y nacionales no han sido capaces de solucionarlo”.
La plataforma finalizó diciendo que “que ahora no nos vengan ahora con más promesas cuando han incumplido sus compromisos anteriores”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€