Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángeles Guardianes pretende seguir colaborando con las actividades de la Ciudad Autónoma

Representantes de Ángeles Guardianes con el presidente

A lo largo de la mañana de ayer, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, tuvo varios encuentros en el despacho presidencial con diferentes asociaciones. Entre las diferentes entidades se encontraban representantes de la nueva directiva de Ángeles Guardianes, una organización motera. Durante la reunión, los miembros de la asociación le trasladaron al presidente melillense la formación de la nueva directiva y su intención de “seguir en la línea que estamos ahora, colaborando en las distintas actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad”. El delegado de Ángeles Guardianes, Ramón Carrasco, explicó ante los medios que “durante el encuentro con el presidente, le hemos explicado las diferentes actividades en las que se nos puede ver, como en las Candelarias, en la romería, etc. También colaborando en distintos encuentros como el triatlón de la pasada semana, La Africana, las concentraciones de moteros que hay previstas y demás, eso sí, siempre con nuestras motos”.

Objetivos
Durante las declaraciones, Carrasco incidió en diferentes objetivos que se marca esta asociación melillense de aficionados al vehículo de dos ruedas. “Nosotros queríamos transmitirle nuestro apoyo a las demás organizaciones que comparten la misma pasión que nosotros en sus diferentes encuentros. Lo más importante es poder fomentar el tema de la moto y las distintas actividades que se preparan en la Ciudad”, aclaró.
“Nuestra organización lleva desde el 2014 funcionando, aunque la nueva directiva lleva ejerciendo desde el pasado mes de octubre”, explicó el responsable de la asociación. “Ahora mismo, nuestra entidad cuenta con 106 socios, pero en esa cifra también se cuentan a los infantiles, que suelen ser hijos de los miembros y que comparten esta pasión y afición aunque todavía no puedan conducir una moto. Eso sí, algunos de ellos sí poseen motos de pequeña cilindrada para carreras de circuito cerrado”, precisó Carrasco.

Concentración
El responsable de Ángeles Guardianes anunció que “la concentración prevista para este año se ha cancelado y se pasa a 2020 por el poco margen que tenía la nueva directiva de organizar y por la otra que va a haber en la Ciudad Autónoma”, finalizó.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€