Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miembros de la Iglesia Evangélica, “contentos” de la reunión con Imbroda

Representantes de la Iglesia Evangélica con Imbroda

Ayer, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, se entrevistó con representantes de la Iglesia Evangélica de Melilla, entre ellos, su pastor, Juan Ortega. Durante el encuentro le trasladaron al responsable del Gobierno una serie de peticiones, como la necesidad de contar con espacios más amplios para la oración. El pastor de la Iglesia Evangélica, Juan Ortega, explicó que durante su encuentro con Imbroda, uno de los temas que se puso sobre la mesa, fue “la trayectoria que tenemos en la Ciudad, llevamos más de 30 años y legalmente ya somos una zona oficial aquí en Melilla”.

Ortega también detalló la labor que llevan a cabo en otras áreas al margen de la religiosa, como puede ser campañas contra la drogodependencia, y “otras acciones sociales”. “La verdad, es que hemos salido muy contentos tras el encuentro con el presidente y con la atención recibida”, confesó el componente evangélico, que indicó que se ha solicitado la posibilidad de disponer de nuevas instalaciones para dedicarlas al rezo.
“La Iglesia Evangélica está repartida en varias congregaciones por la ciudad, pero actualmente, somos numerosos, más de 70 miembros, aunque no sé la cifra exacta. Eso sí, estamos al servicio de la ciudadanía y trabajando en ella continuamente”, finalizó.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€