Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Álvaro Queijeiro refuerza el centro del campo de la U.D. Melilla

Álvaro Queijeiro llega procedente del F.C. Cartagena
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla anunció en la matinal de ayer miércoles la contratación de Álvaro Queijeiro Pintos como refuerzo para esta recta final de la fase regular de la Liga en el Grupo IV de la Segunda B, en la que el equipo tiene como objetivo clasificarse para el Play-Off en una competición en la que también aspira a ser campeón. El centrocampista gallego, procedente del F.C. Cartagena, firma hasta final de temporada con otra opcional. Álvaro Queijeiro, nacido en La Coruña hace 25 años, ha pasado toda su carrera deportiva en el Depor, desde el Juvenil A, aunque ha estado cedido en clubes como el Narón o el Pontevedra, pero la pasada temporada fue una de las piezas destacadas en el Fabril que por entonces dirigía Munúa y que disputó el Play-Off de ascenso.
Es un futbolista que puede desempeñar labores de mediocentro ofensivo, aunque también lo puede hacer de pivote. En el curso pasado jugó 28 encuentros de Liga, 21 de ellos como titular, mientras que en el Pontevedra, en la campaña 2015-2016, llegó a disputar 22 partidos.
El jugador gallego se encontraba a prueba en el Melilla desde hace más de una semana y si el entrenador Luis Miguel Carrión lo considera oportuno podría ser convocado este mismo fin de semana para viajar con la expedición melillense a Sevilla, aunque antes se debe resolver su inscripción en la competición.
La entidad azulina informa que Queijeiro “es un medio que aportará aún más quilates a un centro del campo con ya bastante talento”, ya que se trata de un jugador que destaca “por su criterio, equilibrio, buen desplazamiento de balón y sobre todo por su calidad técnica, que le hará encajar a la perfección en los esquemas del equipo”.
El club melillense asegura también que el coruñés “es bastante polivalente, puede jugar tanto de 6 como de 8, saca bien el balón desde atrás y demuestra tener una gran personalidad en el campo”.
El jugador quedó libre en el mercado de invierno, ya que ha estado lesionado prácticamente en el Cartagena durante toda esta temporada por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, concretamente en el primer partido de Liga, ante el Recreativo Granada, para después recaer de su lesión en la jornada dieciocho, frente al Talavera, por lo que pasó de nuevo por el quirófano.
Por este motivo, Álvaro Queijeiro perdió la ficha a favor de Cristo Martín, con contrato y recuperado también tras una lesión de larga duración, pero ahora recala “con mucha hambre e ilusión” en una U.D. Melilla que depende de si misma para lograr el campeonato liguero, “algo que unido al estilo del equipo, “favorable a su manera de jugar, ha acabado convenciendo a Álvaro Queijeiro, que contaba con otras ofertas interesantes”, informó el club melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€