Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

Melilla compite desde este jueves en el Campeonato de España Alevín de Selecciones

La expedición partió ayer, bien temprano, rumbo a Barcelona

Después del éxito cosechado por la Selección Melillense Infantil en el Campeonato de España de Fútbol Sala, consiguiendo un meritorio quinto puesto, llega el turno de los alevines, que competirán desde hoy hasta el próximo domingo en tierras catalanas. La expedición melillense partió ayer, bien temprano, de la Ciudad Autónoma, en un vuelo hacia la capital de España para tomar acto seguido otro hacia Barcelona, continuando en autobús hasta el Hotel Beverly Park, lugar elegido para montar el centro de operaciones durante el torneo.
La Selección Melillense debutará hoy con una doble cita. En primer lugar, a partir de las 12’15 horas, se enfrentará a Cantabria, en el Pabellón Municipal de Tordera, mientras que a las 18’45 horas cambiará de escenario, jugando en el Pabellón Municipal de Palafolls, ante Extremadura.
Mañana, el combinado norteafricano cerrará la fase de clasificación, dentro del Grupo B, con el duelo ante Galicia, a las 12’15 horas en el Pabellón Municipal de Palafolls y entonces habrá que esperar para conocer el devenir de nuestro representante, ya que tan solo el primer clasificado del Grupo accederá a las semifinales, mientras que el resto seguirá en competición con la fase de continuació

Convocatoria
El seleccionador melillense, Mohamed Mohamed Al-lal, se decantó por Gonzalo, Moha, Ilies Domínguez y Simo, de la U.D. Melilla; Lukman, Hassan, Hakim e Ilies Amar, del CF Rusadir; Edrim, Fran y Jero, de la Peña Real Madrid; y Carlos, del Torreblanca Melilla C.F.
Todos los encuentros que dispute la Selección Melillense en este Campeonato de España de Fútbol Sala serán retransmitidos en directo desde la página web de la Territorial, en el enlace: www.rfmf.es TvRFMF.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€