Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-COMPETICIÓN

120-89. Victoria cómoda del CAM Enrique Soler para seguir en lo más alto

Los colegiales fueron muy superiores a su rival
(Autor: Guerrero)

El CAM Enrique Soler logró ayer una cómoda, pero importante victoria ante el conjunto malagueño de Benahavís, por el resultado de 120-89, en un encuentro sin historia, ya que los costasoleños se presentaron en la Ciudad Autónoma con solo seis jugadores. Con este triunfo, los de Javi Nieto continúan en lo más alto de la clasificación, a la espera de disputar las dos jornadas que restan para finalizar esta fase. Tras unos inicios igualados, el Enrique Soler comenzó a tomar ventaja en el marcador, con un Kostic espectacular, que anotó los ocho primeros puntos de la escuadra colegial, ante un Benahavís en el que tan sólo el veterano Isma Torres mantenía ‘vivo’ a su equipo.
De este modo, a 6’07” para el final del primer acto, la diferencia era de 12 puntos para los locales, convirtiéndose en 16 a 4’25”, lo que obligó a Andrés Sánchez, técnico visitante, a parar el partido (26-10).
Al término del primer cuarto, los de Nieto doblaron a su rival en el marcador (38-19).
El segundo cuarto siguió con la misma tónica, ya que el cansancio empezó a hacer mella en los jugadores malagueños, al contar solo con un efectivo de refresco. La sangría era ya inevitable y sólo era cuestión de saber la diferencia por la que los naranjas se harían con el triunfo en el partido, pero mientras tanto, los visitantes anotaron un parcial de 0-4 (49-27), que rápidamente fue contestado por los de Nieto (53-27), a 5’35” para llegar al descanso, finalizando el segundo parcial con el resultado de 68-40.
Tras el paso por los vestuarios, el cuarto comenzó con un 2+1 de Isma Torres (68-43), y otras dos canastas visitantes, para cortar la racha los colegiales con un triple de Kanilicenco, autor de 30 puntos y máximo anotador local, aunque Javi Nieto paró el partido a 7’29” para el final del tercer acto (71-49), con un parcial de 3-9 para los visitantes.
Tras el mismo, los melillenses reaccionaron con un parcial de 9-2 (80-51 a 4’05”) para el final del tercer cuarto, concluyendo el mismo con 91-61.
El último y definitivo cuarto comenzó con dos puntos del Benahavis, periodo en el que los locales salieron muy relajados, aunque lograron también ganar este parcial por 29-28 para anotarse el partido por 120-89.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€