Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Anuncian la nueva edición del Certamen de Relato Corto “Capitán Leandro Alfaya”

Con motivo del XCIX aniversario de la fundación de La Legión, y para perpetuar la memoria de quien fuera un destacado militar y escritor melillense, el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión de Melilla, con la colaboración de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), convoca el VII Certamen de Relato Corto “Capitán Leandro Alfaya”.

Bases del concurso
Podrán participar en este concurso todos los escritores que lo deseen, siendo condición indispensable que los trabajos estén escritos en castellano.
Los relatos se presentarán en formato electrónico con una extensión de entre 2.500 y 3.000 palabras, que no superen los diez (10) folios mecanografiados a dos espacios, Arial 12, original e inédito y con estilo libre, sobre “La Legión y su historia” pudiendo enviar cada autor un sólo trabajo.
Los trabajos vendrán acompañados de un correo electrónico, (a [email protected]), en el que figure el nombre, domicilio y teléfono del autor. Deberán especificar en el ASUNTO, VII Certamen de Relato Corto “Capitán Leandro Alfaya”. El plazo de admisión quedará cerrado a las 24:00 horas del día 4 de agosto de 2019, admitiéndose aquellos trabajos que ostenten fecha de remisión igual o anterior a la citada.

Premios
Se otorgarán los siguientes premios, un primero de 500 euros y un diploma, y un segundo de 250 euros y un reconocimiento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€