Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MELILLA DEPORTE - ENTREGA DE LOS X PREMIOS

Borja Garcés y María Mizzi, mejores deportistas de la Ciudad

Foto de familia de todos los premiados en la gala Melilla Deporte 2018
(Autor: Guerrero)

La Ciudad Autónoma de Melilla entregó ayer, en los Salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, los Premios Melilla Deporte 2018. El acto contó con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda Ortiz, que estuvo acompañado de varios miembros de su Gobierno. También estuvieron en la gala, Jorge Garbajosa, Francisco Blázquez, Alfredo Garbisu, presidentes de las federaciones españolas de baloncesto, balonmano y Pádel, respectivamente.
Además asistieron los presidentes de algunas Territoriales. El acto fue presentado por Jesús Álvarez, de TVE; y por Paula Silvestre, de Tactic Audiovisual.

Ayer fue un día importante para el deporte local, ya que se entregaron los X Premio Melilla Deporte, un acto que tuvo lugar en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, y que fue presentado por
En la pasada edición, se alzaron con el premio la jugadora de voleibol, Almudena Martín, y el jugador de pádel, Jesús Moya, mientras que ayer recibieron este honor, la jugadora de pádel, María Mizzi, y el futbolista del Atlético de Madrid, Borja Garcés.
Pero también fue el momento de premiar al mejor deportista con discapacidad y al mejor deportista en edad escolar. Hubo reconocimientos para entrenadores, jueces, clubes, centros docentes, federaciones, y también al juego limpio.
María Mizzi (pádel) y Borja Garcés (fútbol) recibieron los principales galardones, los de mejores deportistas de Melilla.
El resto de modalidades de estos Premios Melilla Deporte y sus galardonados en este año 2018 han sido los siguientes:
Mejor deportista con discapacidad femenino y masculino: María Nazaret Hernández (Surfcasting) e Ihab Etalib (fútbol), mejor deportista en edad escolar femenino y masculino: Virginia Rico (tiro olíompico) y Valentín Volpe (pádel), mejor gestor deportivo: Luisma Rincón, mejor entrenador o técnico femenino y masculino: Marta Fernández de Castro (pádel) y Francisco del Pino (baloncesto).
Mejor juez o árbitro femenino y masculino: Cristina Oses (triatlón) y Francisco Javier Almansa (baloncesto), mejor club deportivo: C.V. Melilla (voleibol), mejor federación: Federación Melillense de Baloncesto, Juego Limpio: Nuestra Señora del Buen Consejo (fútbol, Centro docente que más promueve el deporte en edad escolar: Colegio Enrique Soler. También se entregó el premio al deportista con mayor proyección, que recayó en Ismael Jamadi (halterofilia).
Además, la edición de este año de los Premios ‘Melilla Deporte’ tuvo un emotivo añadido, un galardón a la mayor figura histórica del deporte melillense, y que se entregó, a título póstumo, a Bartolomé Hernández Alcalá,’Toto’, futbolista que falleció el pasado 27 de octubre del pasado año, a la edad de 59 años. Este premio se concedió a propuesta de las federacioens de fútbol y de baloncesto.Fue uno de los momentos principales de la noche, con el público puesto en pie y aplaudiendo. El premio lo recogió su hijo Alejandro.

EDAD ESCOLAR

De igual forma, ayer jueves se entregaron también los premios a los mejores deportistas en edad escolar –

La Ciudad Autónoma entregó ayer, coincidiendo con la Gala de los Premios Melilla Deporte 2018, los galardones a los mejores deportistas melillenses en edad escolar, que fueron propuestos por sus respectivas Federaciones Territoriales.
De este modo, los máximos galardones recayeron en esta ocasión en Miguel Ángel Márques (Ajedrez), Ainhoa Barrios y Pelayo Castaño (Atletismo), Paula Ríos y Sergio Curbelo (Baloncesto), Mariam Aberkan y Mohamed Zizaoui (Balonmano), Natalia y Ramón Cuadrado (Fútbol), Elena Pérez (Gimnasia), Delia Halifa y Ángel Moh (Golf), Delia Mimun e Ismael Jamali (Halterofilia),, Fátima Haddou (Judo y Deportes Asociados, Nayra Fernández y Adam Ahmed (Kárate), Raque Tello y Mohamed Mohamed (Natación), Claudia Pérez y Valentín Volpe (Pádel), Jesús José Laura (Pesca y Casting), Carmen García y Alejandro Alcalá (Tenis), Virginia Rico y Cristian Dionis (Tiro Olímpico), Nerea Luna y Daniel Cerdán (Triatlón) y Salma Bouharafs y Soufian El Mesaoudi (Voleibol).
El acto contó con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda Ortiz; de Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, y de los presidentes de las federaciones españolas de balonmano, Francisco Blázquez; de pádel, Alfredo Garbisu y de baloncesto, Jorge Garbajosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€