Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal Salmi quieren sorprender al líder

Los locales reanudan la competición, tras descansar el pasado fin de semana
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla afrontará este sábado un auténtico partidazo, ya que recibe la visita del líder Cajasur Córdoba, en partido correspondiente a la jornada vigesimoctava del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (20’00 horas). Los melillenses sólo se juegan la honrilla de ganar este encuentro, ya que el objetivo de la permanencia lo tienen más que asegurado, mientras que el cuadro cordobés necesita sumar los dos puntos para ser campeón, ya que aventaja en 5 puntos al segundo clasificado cuando tan solo quedan tres jornadas para que concluya la fase regular. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todos sus efectivos para intentar ganar al líder indiscutible del campeonato, ya que en veinticinco jornadas sólo ha cedido una derrota (ante el GAES de Málaga, segundo clasificado) en la quinta jornada de Liga, mientras que el resto han sido todo victorias, en total veinticuatro. El Cajasur de Córdoba ha conseguido en todos estos encuentros 775 goles a favor y ha encajado 566.
Por su parte, el conjunto local reanudará la competición después de haber descansado el pasado fin de semana, y lo hace con el objetivo de intentar sumar los dos puntos para mejorar su posición en la tabla clasificatoria.
Sin embargo, Faisal Salmi es consciente de la dificultad del encuentro por el potencial del rival. “Nos enfrentamos al mejor equipo de la Primera División Estatal en todos sus Grupos, pero vamos a intentar ganar el partido. No tenemos ningún tipo de presión, jugamos en casa y sabemos que cuando hacemos las cosas bien somos capaces de ganarle a rivales potentes, como ya lo hicimos ante el Maracena, y por qué no sorprender al Cajasur”, aseguró el preparador del conjunto melillense.
“Las opciones de poder vencer al líder pasan por defender bien, aunque lógicamente debemos estar acertados también en ataque ante un rival que cuenta con una buena defensa y un gran portero. En el choque de la primera vuelta estuvimos peleando prácticamente todo el encuentro, aunque perdimos 31-27, pero en esta ocasión no descarto que podamos ganar. Si lo conseguimos sería ponerle la guinda al pastel a una buena temporada”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€