Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Gabi González quieren irse de vacaciones con un triunfo

María Soto realizó un gran partido el pasado sábado
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla regresa a la competición después de la gran victoria lograda la pasada jornada ante el Loja por 1-7, en un gran partido de las de Gabi González y de María Soto, que parece haber encontrando el camino del gol y se ha colocado como la máxima artillera del Grupo III. La semana de entrenamientos transcurrió con normalidad, con la mente puesta en el partido de hoy ante el conjunto murciano y co el objetivo de marcharse con un triunfo antes de las vacaciones de Semana Santa, ya que la competición se reanudará el próximo día 28 de abril.
El equipo murciano se encuentra clasificado en el puesto 12º, con 29 puntos, tras un balance de 9 victorias, 2 empates y 12 derrotas, con 65 goles marcados y 72 encajados.
Por su parte, el Torreblanca, con el triunfo en tierras granadinas, es 6º, con 40, tras 13 victorias, 1 empate y 10 derrotas, con 104 goles a favor y 64 en contra, lo que lo convierte en el segundo equipo más goleador, por detrás del Atlético Torcal (105 goles).
La convocatoria del técnico local es la formada por Patri, Farida, Lidya, Lubna, Daiana, María Soto, Nerea, Gema, Raquel y Marcela.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€