Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Partido clave de los melillenses para asegurar la permanencia

Gabi y Donoso, dos de las referencias en ataque del cuadro melillense
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución regresa hoy al Pabellón Guillermo García Pezzi tras realizar dos grandes partidos, a pesar de las derrotas, ante los dos primeros clasificados del Grupo, El Ejido y el Ceuta. Esa circunstancia, según comentó el técnico sportinguista Raúl Cuenca, “nos tiene que valer para estar más motivados”, pues, “a pesar de no sumar creo que fuimos merecedores de algo más”.
Los melillenses recibirán al Victoria Kent, un equipo que marca el descenso junto a Alcalá y al que “solo le sacamos 5 puntos”, declaró Cuenca. Los malagueños “están bien trabajados, con una gran defensa que realizan a media pista, y con su jugador franquicia, Claudio, en ataque”, lo que lo “convierte en un equipo muy incómodo y que disputa los partidos hasta el final”.
El Sporting ha tenido una semana de entrenamientos muy complicada, debido a las lesiones, pero “estoy seguro que llegaremos al partido bien”, ya que “estamos muy motivados porque sabemos que es nuestro partido, nuestra final, y que si lo logramos ganar tendremos el 90% de posibilidades de permanecer un año más en esta categoría tan bonita y tan difícil a la vez”.
Para el entrenador amarillo, las claves del encuentro pueden estar en “darle la misma intensidad al partido que en los dos últimos, e intentar no cometer los errores del choque de la primera vuelta que nos hicieron perder” el partido. “Confío en mis jugadores y estoy seguro que se van a dejar el alma en la pista para conseguir la victoria”, concluyó.
La convocatoria del cuadro melillense es la formada por Tarek, Javi Sánchez, Pollo, Gustavo, Pablo, Filali, Waly, Sidi, Dani, Donoso, Gabi y Borja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€