Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Melilla acaba como tercera de Grupo y disputará la fase de continuación

La Selección Melillense juega hoy ante Andalucía
(Autor: RFMF)

Melilla finalizó en la tercera posición del Grupo B en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín, que se está disputando en tierras catalanas, tras perder por 1-7 ante Galicia, en el último duelo de esta ronda y empezará hoy la fase de continuación. Los melillenses encajaron un tempranero tanto a escasos segundos del pitido inicial, en una rápida jugada de los gallegos (0-1) que finalizó Alexandre, mientras que tres minutos más tarde, Aimar subió el 0-2 al electrónico.
Los jugadores de la Ciudad Autónoma no bajaron los brazos y, poco a poco, se fueron reponiendo de esos dos duros golpes, creando mucho peligro, aunque sin fortuna de cara a la portería contraria. Solo Simo fue capaz de perforar la meta gallega, a falta de dos minutos para el final de la primera parte (1-2).
El tanto del capitán del combinado norteafricano supuso una inyección de adrenalina, pudiendo llegar la igualada al filo del descanso, pero del posible empate se pasó al 1-3, ya que Adrián marcó para los gallegos en un contragolpe.
En la segunda mitad se iba a repetir el guión de la primera, Galicia consiguió marcar nada más sacar de centro, con Adrián como protagonista del gol (1-4). En la siguiente acción, Erick anotó el 1-5, abriendo brecha ya en el electrónico.
Pasaron los minutos y Melilla siguió con la buena imagen de la jornada inaugural, gozando de ocasiones claras para recortar distancias, incluso probó con el juego de portero-jugador, pero no iba a conseguir marcar. Además, en la recta final, los gallegos iba a encajar dos tantos más, ambos de Alexandre (1-7).
De este modo, Melilla acabó la fase de Grupos con una victoria (Cantabria) y dos derrotas (Extremadura y Galicia) y pasó a disputar la fase de continuación, en la que hoy se medirá, a partir de las 12’45 horas, a Andalucía, en el Pabellón Municipal de Palafolls.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€