Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campus de Tecnificación de Semana Santa se completó con éxito

Participantes en el Campus de Tecnificación de Fundación Socio Cultural de la RFMF
(Autor: RFMF)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol concluyó el jueves, después de comenzar el pasado lunes, su Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala de Semana Santa con una gran participación de jóvenes, quienes estuvieron acompañados de monitores y técnicos de primer nivel. En total, fueron cuarenta los niños participantes en esta segunda de las tres partes en las que se divide esta cita deportiva, faltando algunos que se encuentran en tierras peninsulares disputando el Campeonato de España Alevín de Selecciones Autonómicas.
Durante el pasado lunes, todos los deportistas estuvieron ejercitándose en diferentes aspectos para su tecnificación, trabajando en el Pabellón Anselmo Pardo. En las jornadas del martes y el miércoles, se desplazaron al Campo de La Espiguera, donde apareció en escena el fútbol 8, realizando diferentes ejercicios.
Como es habitual, no todo fue fútbol, ya que el último día se realizó una jornada multideporte, que se desarrolló en el Fuerte de Ocio y Deporte El Fuerte, en Rostrogordo, con la práctica de diferentes deportes como el mini golf, el minibasket y el pádel, entre otros, concluyendo con un juego en las pistas del Fuerte.
Una de las novedades que se ha llevado a cabo durante este año ha sido la realización de sesiones audiovisuales, con explicaciones técnico-tácticas de situaciones de partidos para facilitar la asimilación de conceptos, que en esta segunda parte del Campus también fueron protagonistas, teniendo una gran aceptación por parte de los jóvenes futbolistas.
Amplio y cualificado cuadro técnico el que nuevamente dispuso la Fundación RFMF, con Nacho Aznar, Jorge Barroso, Juan Luque, Billall, Nesin, Yamal y Óscar Moya, quienes trabajaron varios aspectos futbolísticos, tanto de fútbol como de fútbol sala, haciendo hincapié en los valores del futbolista. Ahora, todos ya están centrados en la preparación de la tercera y última de las partes, el Campus de Verano 2019.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€