Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - SELECCIÓN ESPAÑOLA

Los ‘Hispanos’ ya están en Melilla

La Selección Española recién ‘aterrizada’ en el aeropuerto de nuestra ciudad
(Autor: MELILLA HOY)

Los ‘Hispanos’, como es conocida la Selección Española Masculina Absoluta de balonmano, ya se encuentra en la Ciudad Autónoma, después de aterrizar en Melilla alrededor de las 20’00 horas, en un vuelo procedente de la capital de España. Los hombres de Jordi Ribera llegaron a tierras melillenses después de caer el pasado jueves, en Dornbirn, ante la selección austríaca (29-28), en la tercera jornada de la EHF EURO Cup 2020, una competición nueva creada por la Federación Europea de Balonmano (EHF) para que jueguen encuentros de nivel las cuatro selecciones ya clasificadas para el Europeo de 2020, que son la que dirige Jordi Ribera, como vigente campeona continental, y las tres anfitrionas de la venidera edición -Austria, Suecia y Noruega-.
En el encuentro disputado el pasado jueves, los ‘Hispanos’ perdieron contra un rival que tiene la virtud de crearle siempre muchos problemas en su pista. Quizás el resultado es lo de menos, porque se vio favorecido por unos ‘errores’ garrafales de los árbitros con el partido empatado (26-26) a falta de cinco minutos. Más conclusiones hay que sacar del juego del equipo para mejorarlo en la próxima ocasión, que será mañana, en el Pabellón Javier Imbroda, a partir de las 18’00 horas.
Pero antes, hoy, el conjunto español realizará el último entrenamiento del encuentro, en una sesión que será de puertas abiertas para todos los aficionados melillenses que deseen asistir, comenzando la misma a las seis de la tarde.
En cuanto a la venta de las entradas, Samira Mizzian, presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, comentó que “marcha a muy buen ritmo y espero que el domingo el Pabellón Javier Imbroda registre una gran entrada”.
Tras la disputa de las tres primeras jornadas, la clasificación está encabezada por Noruega, con cuatro puntos, seguida de España, con los mismos puntos, pero con peor coeficiente de goles (+18 Noruega y +3 España). La tercera clasificada es Suecia, con dos, al igual que Austria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€