Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CEME le aclara a Acsemel que fijas restricciones al paso de mercancía se escapa de sus competencias

La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) sale al paso de las acusaciones de la Asociación de comerciantes de la frontera Acsemel, y le aclara que la decisión de establecer restricciones al paso de mercancías durante Semana Santa en los puestos fronterizos se escapa de sus competencias. Deja patente en un comunicado que esta decisión corresponde a la Delegación del Gobierno.

Respuesta
“Las restricciones al paso de mercancías del 10 al 21 de abril no ha sido una decisión tomada por la Confederación de Empresarios de Melilla”, indica Carmelo Martínez Lázaro, vicepresidente de CEME.

Recuerda que la Confederación de Empresarios de Melilla “no ejerce ningún control sobre el funcionamiento de los pasos fronterizos y mucho menos tiene capacidad para decidir cuándo y cómo transitan las mercancías por dichos pasos”, por lo que da a entender que el órgano competente es Delegación del Gobierno.
“Para finalizar, consideramos que las afirmaciones de ACSEMEL culpando a la Confederación de Empresarios de Melilla de la decisión que hayan podido tomar las autoridades competentes, arrogándonoslas como propias, es una irresponsabilidad, que además de carecer de toda lógica, es una falta deliberada a la verdad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€