Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cortes de tráfico en el centro por las procesiones de Semana Santa

Las salida procesionales conllevará de esta Semana santa conllevarán una serie de cortes de tráfico y una reordenación de la circulación en el centro. La Policía Local recomienda a los conductores que presten atención a las indicaciones y señalizaciones que se instalarán a lo largo de todas las calles por las que transcurrirán las procesiones, así como el uso moderado del vehículo en las franjas horarias anunciadas.
También solicita que respeten el horario en las que deberán quedar expeditas de vehículos las calles indicadas. Aquellos que deban ser retirados por la grúa, se trasladarán en un primer lugar a la Plaza de España para, una vez finalizado el paso procesional, depositarlos en las instalaciones municipales.
De igual modo, la Policía Local señala que los conductores deben prestar atención al recorrido procesional por las distintas calles de la ciudad, ya que los numerosos pasos salen de sus parroquias respectivas y desde barrios periféricos hasta converger en la zona centro.
En este sentido, recordó que la primera procesión, que tendrá lugar el Domingo de Ramos, tendrá su inicio a las 10:00 horas desde la Parroquia de la Medalla Milagrosa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€