Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los contragolpes tumban a la Peña Real Madrid

Javi Bejerano controla un balón ante la presencia de un contrario, en un partido de la temporada pasada
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid cayó derrotada ayer por 3-1 frente al Grupo Pinar Adecor, en el partido celebrado en el Pabellón IDM Guadalquivir, correspondiente a la 22ª jornada de la División de Honor juvenil de fútbol sala. Los de Juanjo Garcés intentaron batir al conjunto local mediante una presión asfixiante en el centro del campo, pero los cordobeses estaban bien ‘escudados’ en su campo, esperando a que los melillenses dejasen desguarecidas sus espaldas para salir rápidamente al contragolpe.
Así llegó el primer gol califal, cuando Rafael Delgado cazó un balón en un rechace y lanzó una contra ‘endiablada’ con los jugadores de la Peña Real Madrid intentando abrir el marcador.
Pese a todo, los de blanco no se vinieron abajo y, gracias a su perseverancia, consiguieron empatar la ‘contienda’ gracias a un gol de Javi Bejerano.
Ya en el segundo tiempo, el equipo cordobés pareció meter una marcha más, lo que unido a la mala suerte de los merengues, que contaron hasta con tres ocasiones estrelladas a los palos, posibilitó que el Pinar Adecor primero se pusiera por delante, y después con todo el equipo visitante volcado en su área en la búsqueda del empate, a falta de 40 segundos para la finalización del partido, Alejandro Almagro pusiese el definitivo 3-1 en el luminoso, además de un doblete en su cuenta personal.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€