Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Triunfo ajustado que puede valer una permanencia

Sidi fue el autor del primer gol melillense, a los diez segundos de partido
(Autor: Guerrero)

El Sporting  Constitución se impuso ayer al cuadro malagueño del Victoria Kent por el resultado de 3-2, en un encuentro muy competido y que parecía que iba a ser fácil al principio, tras el tempranero gol de Sidi, pero la escuadra visitante no entregó el encuentro en ningún momento.

El choque comenzó bien para los de Raúl Cuenca, pues a los 10 segundos de iniciarse el partido, Sidi tras recoger un rechace del larguero, puso en ventaja a los amarillos.
Este tanto no desanimó a los malagueños que buscaron la meta de Tareg con ahínco, aunque sin éxito. El Sporting llevó el mando del encuentro hasta pasado el ecuador de la primera parte, cuando en el 13’, el Vicotoria Kent logró, por mediación de Doblas, el tanto del empate, batiendo a Tareg con un lanzamiento a media altura. Mientras, en la jugada siguiente, Gabi estrelló el balón en el palo.
Pero el almeriense no falló un minuto después, con lanzamiento por bajo que puso en ventaja de nuevo a los melillenses, llegándose al descanso con ventaja local (2-1).
En la segunda mitad, conforme fueron pasando los minutos, fue disminuyendo la intensidad del partido, aunque no la emoción, debido a lo apretado del marcador.
Cumplido el 30’, el visitante Da Silva aprovechó una contra de los de Alhaurín de la Torre para superar por bajo a Dani y establecer de nuevo las tablas. En la jugada siguiente, el Sporting reclamó un penalti por una posible mano de un defensor malagueño.
El gol del triunfo local lo consiguió Walid, al transformar Walid una pena máxima cometida por el Victoria Kent por un derribo sobre Gabi.
La escuadra costasoleña apretó hasta el final, pero el marcador ya no se movió, finalizando el partido con el triunfo del Sporting Constitución por 3-2.

Ficha técnica

SPORTING CONSTITUCIÓN: Tarek, Javi Sánchez, Pollo, Sidi y Donoso -cinco inicial-. Gustavo, Pablo, Filali, Walid, Dani, Gabi y Borja.
VICTORIA KENT: Juan, Jesús, Da Silva, Ramón y Alejandro -quinteto de salida-. Gonzalo, Doblas, Alberto, Sánchez, Olea, Raúl y Merino.
ÁRBITROS: Leiva Martínez y Pizarro Mejía (Granada), asistidos en el crono por Domenech Mohand (Melilla). Amonestaron por parte local a Tareg, Donoso y Gabi, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Ramón.
GOLES
1-0. 1’. Sidi.
1-1. 13’. Doblas.
2-1. 15’. Gabi.
2-2. 30’. Da Silva.
3-2. 37’. Walid, de penalti.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la Jornada 25ª del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi, entre el Sporting Constitución y el Victoria Kent, ante la presencia de unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€