Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El conjunto de Rafita sacó el ‘rodillo’ ante el colista

Kiko controla el balón, en un enfrentamiento reciente ante el C.D. El Ejido 2012
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar venció ayer al Bujalance Calderería Manzano F.S. por 3-8, en el partido correspondiente a la 25ª Jornada del Grupo V de la 2ª División B de fútbol sala, celebrado en el Pabellón ‘Pepe Montalbán’ de la localidad cordobesa. El club melillense logró una victoria importantísima ante el Bulajance por 3-8, de cara a sus aspiraciones para lograr la tercera posición de la tabla clasificatoria, que aún se encuentra en posesión del SIMA Peligros pese a su derrota ante la Coineña F.S. por 3-2.
El partido comenzó con los cordobeses más entonados de cara al arco contrario y, fruto de un desajuste en la defensa del Melistar, Nono adelantó a los suyos. Poco a poco, se fue ‘enmarañando’ el partido, sin que ningún conjunto se erigiese en claro dominador. Fue entonces cuando, en una acción fortuita que marcó el final del primer tiempo, Kiko disparó desde la frontal del área y el balón acabó dentro de la portería local tras tocar en un jugador califal. El empate reactivó al Melistar, que consiguió adelantarse en el marcador (1-2) por medio de Nessin, a falta de 10 segundos para la finalización del primer tiempo.
A la vuelta de vestuarios, sólo existió un equipo sobre el parqué del ‘Pepe Montalbán’, desplegando los melillenses un poderío absoluto en ataque que se materializó con los goles de Nessin, Raúl (2), Kiko (2) y Jorge Barroso, para colocar el resultado de 2-7 en el luminoso. Ante tal ‘revolcón’, los bursabolitanos se lanzaron a la desesperada para recortar distancias, pero sólo lograron un gol más, finiquitando Kiko el choque al marcar el definitivo 3-8.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€