Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-FEDERACIÓN

El baloncesto melillense consigue pleno de galardones en los Premios Melilla Deporte

El presidente de la Federación Española de Baloncesto acudió a la gala para estar con los premiados del basket melillense

Jorge Garbajosa, presidente de la Real Federación Española de Baloncesto (FEB), acompañó el pasado jueves a los integrantes de la Territorial Melillense de este deporte en la entrega de premios Melilla Deporte 2018, con Francisco Javier Almansa como máximo dirigente. El presidente de la Federación Española también respaldó con su presencia a los jugadores premiados en edad escolar, siendo Sergio Curbelo, del C.D. Enrique Soler, y Paula Ríos, del C.D. La Salle El Carmen, los mejores en este apartado.
Sin duda, la presencia de Jorge Garbajosa durante esta entrega de galardones fue “bastante simbólica” para los jugadores y la Federación Melillense de Baloncesto.
De igual modo, también hay que resaltar el premio concedido al de mejor árbitro para Javier Almansa García y al de mejor técnico para Francisco del Pino Cruz, lo que sin duda “constituye un auténtico colofón final” para la entidad que presidente Francisco Javier Almansa el hecho de recoger, por segundo año consecutivo, el premio a la mejor Federación.
Por último, la FMB quiere dar la “enhorabuena” a la Ciudad Autónoma de Melilla y a la Consejería de Deportes “por la celebración de los Premios Melilla Deporte 2018”, además de “felicitar a todos los premiados y agradecer de nuevo a Jorge Garbajosa su apoyo constante al baloncesto melillense”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€