Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses disfrutan del triunfo de los ‘Hispanos’

El partido fue igualado, pero finalmente los ‘Hispanos’ lograron una victoria trabajada y sufrida por 35-31, en la que el apoyo de la afición fue clave también en el triunfo, ya que en los momentos complicados levantó el ánimo de los jugadores para llevarlos finalmente hacia el triunfo Los aficionados melillenses pudieron disfrutar en la tarde de este domingo de un gran espectáculo deportivo de carácter internacional con la visita de la selección española de balonmano absoluta. Cerca de 2.000 espectadores se dieron cita en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz para presencia el encuentro ante Austria, correspondiente a la cuarta jornada de la HEF Eurocup 2020.
El partido fue igualado, pero finalmente los ‘Hispanos’ lograron una victoria trabajada y sufrida por 35-31, en la que el apoyo de la afición fue clave también en el triunfo, ya que en los momentos complicados levantó el ánimo de los jugadores para llevarlos en volandas finalmente hacia el éxito.
Este partido está incluido en la nueva competición creada por la Federación Europea de Balonmano (EHF) para que jueguen encuentros de nivel las cuatro selecciones ya clasificadas para el Europeo de 2020, España, como vigente campeona continental, y las tres anfitrionas de la venidera edición -Austria, Suecia y Noruega-.
Con este han sido muchos los eventos que se han celebrado este año en Melilla, la Copa del Rey de voleibol, el Campeonato de España de Pádel calendario de evento y la Copa de Europa de Triatlón, entre otros acontecimientos. Ahora, el público melillense descansará hasta finales de mayo, ya que para esa fecha se disputará el Campeonato de España de Vóley Playa.
En lo que se refiere a nuestros equipos locales de categoría nacional, la U.D. Melilla logró un empate sin goles en tierras hispalenses, ante el Sevilla Atlético, que le permite mantener el liderato en el Grupo IV de la Segunda B, aunque empatado a 63 puntos con el Recreativo de Huelva. El conjunto azulino fue mejor, pero dominó de forma estéril, sin apenas ocasiones.
Por su parte, el Club Melilla Baloncesto se quedó sin premio tras un encuentro trabajado en Bilbao (62-59), en el que los de Alejandro Alcoba, pese a ir por detrás durante muchos minutos, consiguieron impedir que su rival corriese y mantuviese siempre el partido en el ritmo pausado y lento que les interesaba. El decano de la LEB Oro igualó el partido en el tercer cuarto, y de ahí al final las ventajas fueron siempre mínimas. El excelente trabajo defensivo visitante dio sus frutos, pero al final, las malas decisiones en ataque y el buen trabajo en el rebote ofensivo de los locales, decantó el encuentro a favor del Bilbao Basket. El Melilla Baloncesto sigue por tanto de capa caída y encaja la cuarta derrota consecutiva.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€