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CPM asume más de 40 reivindicaciones del sector comercial y empresarial de la ciudad

Puerta a puerta de CPM en el mercadillo ambulante del Polígono Sepes y el centro comercial

Coalición por Melilla (CPM) ha asumido en su programa para las elecciones generales del 28 de abril “la totalidad” de las reivindicaciones del sector comercial y empresarial de la ciudad, entre las que se encuentran también las que mantienen los autónomos. Son más de 40 medidas, según avanzaron los candidatos de CPM al Senado, Dunia Almansouri y el independiente Emilio Guerra, ya que la formación cepemista considera que este sector económico de la ciudad “necesita una ayuda inminente y urgente”. Guerra lamentó que los empresarios y comerciantes “no han recibido respuesta por parte de las administraciones y de los gobiernos a nivel nacional y local”. Frente a ello, dijo que CPM representa “un nuevo proyecto de Melilla” porque nuestra sociedad es “absolutamente cambiante” y es necesario dar respuesta a sus muchas demandas. “Melilla necesita un cambio de modelo económico y de estructura y un mayor crecimiento económico porque hablamos del futuro de las generaciones venideras, de nuestros hijos y de nuestros nietos”, dejó claro Guerra. Por ello, señaló que la candidatura de CPM lleva en su programa medidas concretas para hacer realidad esas nuevas demandas, las cuales pueden ser defendidas por “personas independientes y libres dentro del Congreso y el Senado”. “Esto es algo que, por desgracia, no han hecho nuestros anteriores representantes”, lamentó.
Por su parte, Almansouri indicó que la acción política de CPM “representa a toda la ciudadanía melillense”, ante la cual expresó el “compromiso firme” de su partido en que va a trabajar para que los temas de la frontera, la zona comercial, el tránsito de personas y de vehículos por la frontera sea ágil para que todos los clientes marroquíes que quieran pasar puedan hacerlo.

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Redacción

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