Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ningún vuelo en Melilla se verá afectado por la huelga de Air Nostrum

Durante los tres primeros días de huelga se verán afectados cerca de 10.000 pasajeros

La huelga convocada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) ha obligado a la compañía Air Nostrum a cancelar 148 vuelos que se habían programado a partir de este lunes, si bien ninguno de ellos se corresponde a los vuelos ofertados en origen o destino a Melilla al integrarse el cien por cien de dichos vuelos en los servicios mínimos de la compañía. La huelga convocada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) ha obligado a la compañía Air Nostrum a cancelar 148 vuelos que se habían programado a partir de este lunes, si bien ninguno de ellos se corresponde a los vuelos ofertados en origen o destino a Melilla al integrarse el 100 por cien de dichos vuelos en los servicios mínimos de la compañía.
Según informa Air Nostrum, durante los tres primeros días de huelga, hoy, mañana y el 17 de abril se verán afectados cerca de 10.000 pasajeros. La aplicación de los servicios mínimos decretados por la Dirección General de Aviación Civil permitirá operar el 76,4% de los 627 vuelos programados para el lunes, martes y miércoles próximos, en plena operación salida de Semana Santa.
Los servicios mínimos contemplan el 100% de los vuelos con origen o destino Baleares, Canarias y Melilla, los vuelos en Obligación de Servicio Público en territorios peninsulares (Almería-Sevilla, Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona), entre el 29% y el 31% de los vuelos entre ciudades españolas en las que la alternativa sea inferior a 5 horas, y entre el 45% y el 47% para los que superen las 5 horas y para los que unan aeropuertos españoles con el extranjero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€