Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla ya prepara la nueva final por alcanzar el Play-Off

La entidad que preside Luis Manuel Rincón espera una gran afluencia de público al estadio este domingo, como en el anterior en casa ante el Recreativo de Huelva

La plantilla de la U.D. Melilla comenzó en la mañana de ayer lunes a preparar la nueva final que disputará este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, de cara a intentar sumar los tres puntos para mantener el liderato del Grupo IV de la Segunda B. Su próximo rival será el Atlético Sanluqueño, que está situado a tan solo 2 puntos de los puestos de descenso. Los melillenses completaron su primera sesión preparatoria de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, con la única ausencia de Jordi Ortega, en el dique seco desde el pasado 6 de enero. El plantel unionista realizó el habitual trabajo de inicio de la semana, regenerativo para los futbolistas que jugaron de titular ante el Sevilla Atlético y compensatorio para el resto de efectivos.
De cara al próximo encuentro ante el conjunto gaditano, la entidad que preside Luis Manuel Rincón espera una gran afluencia de público al estadio, como en el anterior partido en casa ante el Recreativo de Huelva y que se mantenga hasta final de curso. “El apoyo de la grada es vital y puede marcar la diferencia en aquellos momentos en que la cabeza o las piernas fallen”, resaltó el club melillense.
“La temporada del equipo está siendo espectacular. A pesar del empate del pasado domingo, se mantiene en la primera plaza de la clasificación, con el segundo mejor balance de puntos de la historia del decano en la Segunda B (63 puntos), a tan sólo 3 créditos del que tenía el Melilla en la temporada 2009-10 de Andrés García Tébar tras la disputa de la 33ª jornada”, destacó el club unionista.
Quedan tan solo cinco jornadas para que concluya la Liga y son hasta seis equipos los que luchan por cuatro plazas para el Play-Off de ascenso, en uno de los finales de liga más emocionantes que se recuerdan en las últimas temporadas.
El Melilla, líder por tercera jornada consecutiva, jugará tres de sus cinco finales en casa. La primera será este domingo ante el peligroso Atlético Sanluqueño que dirige Abel Gómez. En el seno del club melillense califican al rival de Sanlúcar de Barrameada como un equipo de “gran oficio y veteranía”, pese a que se encuentre a sólo 2 puntos de los puestos de Play-Out.
Los verdiblancos, que empataron el pasado domingo en su terreno de juego ante el Atlético Malagueño, acudirán al Estadio Municipal Álvarez Claro con la baja de Dani del Moral, que recibió su quinta amarilla del curso en dicha cita.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€