Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-EHF EUROCUP

Francisco Blázquez agradece el apoyo de Melilla a los ‘Hispanos’

Francisco Blázquez entregó un reconocimiento a Juan José Imbroda
(Autor: Federación Española Balonmano)

La Real Federación Española de Balonmano ofreció, el pasado domingo, al término del encuentro España-Austria, una cena de agradecimiento para sus colaboradores. En la velada estuvieron presentes Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad; Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes; Ángel Guerrero, director general de Juventud y Deportes; y Samira Mizzian, presidenta de la Territorial Melillense de Balonmano. Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, agradeció a todos ellos su apoyo a la selección nacional absoluta, al igual que a la afición melillense, que la llevó en volandas hacia la victoria (35-31). “Cierro este magnífico fin de semana en Melilla y lo hago agradeciendo a Imbroda, Miranda y Mizzian su apoyo, cariño e implicación constante hacia el balonmano español. Nos llevamos otro grato recuerdo de la Ciudad Autónoma con los ‘Hispanos’, gracias de corazón”.
“Melilla es un gran amigo del balonmano español. Volveremos, la afición melillense se merece seguir disfrutando con la élite de nuestro deporte”, resaltó.
Por su parte, el presidente de la Ciudad se mostró orgulloso por la visita del combinado nacional. “Que venga una selección de tanta categoría es un honor. Es para sentirse muy feliz, pero además los melillenses hemos presenciado una gran victoria y espectáculo, haciendo España”.
Y en cuanto al partido explicó que “hemos pasado momentos difíciles, pero enseguida se ha repuesto la selección. Además, la afición melillense se ha entregado con España y se ha dado un espectáculo de balonmano enorme. Eso está muy bien porque se hace afición y nos pone en el mapa deportivo porque somos una ciudad eminentemente deportiva”, afirmó Imbroda

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€