Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICKBOXING - RECEPCIÓN

Sabrina Moh recibe al kickboxer melillense, Anxo Vidal Rodríguez

El prometedor deportista, en un ‘hiato’ de la recepción con la representante pública

La Delegada del Gobierno recibió en la matinal de ayer lunes al deporte melillense Anxo Vidal Rodríguez, a quien felicitó por sus logros deportivos, ya que la joven promesa del kickboxing melillense se clasificó recientemente en la novena posición en el “World Cup Irish Cup”, competición celebrado en Dublín (Irlanda) el pasado mes de marzo. El joven deportista, que comenzó con la práctica de este arte marcial a la edad de 4 años, lleva acaparados un sinfín de preseas y reconocimientos a lo largo de su corta carrera, como por ejemplo los 4 campeonatos nacionales en los que se alzó vencedor, 1 Open Internacional y 9 campeonatos autonómicos, además de 1 subcampeonato de España y el reciente 9º puesto en la cita irlandesa.
El Open irlandés está considerado el evento internacional de este deporte con mayor prestigio, ya que reúne al mayor número de campeones de la disciplina y todo el soporte de la mayor asociación de organizadores de kickboxing, como es la WAKO.
Precisamente, en esta última edición celebraron los combates para los 4000 participantes inscritos en la prueba, resultando un éxito rotundo de organización.
Anxo Vidal se vio obligado a guardar reposo para poder participar en el torneo internacional, por una lesión en el manguito rotador que no le permitía afrontar los combates con plena seguridad, pero de la que por fortuna se está recuperando satisfactoriamente para volver al circuito lo antes posible. Además, está aprovechando este parón forzoso para conseguir el cinturón negro (primer dan), y su próxima meta es presentarse a la próxima edición de la Copa Mundial, que tendrá lugar en Madrid este próximo mes de junio.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€