Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda dice que votar opciones que no sean el PP es “dejar a Sánchez” en La Moncloa

Puerta a puerta que llevó a cabo ayer el PP en el barrio de Cabrerizas
(Autor: Guerrero)

El presidente del PP de Melilla y candidato al Senado, Juan José Imbroda, afirmó ayer que votar opciones que no sean la que ofrece el PP significa “dejar a Pedro Sánchez” en La Moncloa. “O se concentra el voto en el PP, o se está votando al señor Sánchez”, dijo en declaraciones a los periodistas Imbroda, durante el puerta a puerta que llevó a cabo ayer su partido en el barrio de Cabrerizas. Imbroda admitió que puede haber electores que quizá quieran votar a otros partidos que no sean el PSOE “para echar a Sánchez”, pero les advirtió de que “así no lo van a echar” y que dando la confianza a otras formaciones, lo que se está haciendo “es dar el voto a Sánchez y compañía, aunque no lo quiera”, y “afianzarlo” en el poder.
Con esa “compañía”, el candidato popular se refirió a “los separatistas, lo filoetarras y los comunistas de Podemos” con los que “Sánchez ha gobernado hasta ahora”, y se mostró convencido de que seguirá haciéndolo si el PP no obtiene mayoría.
Por ello, aseveró que en estas elecciones hay en juego “dos modelos de Estado, de sociedad y de gestión”, que son “el que representa el PP y el que representa Sánchez”, que es el que ha adoptado durante los nueve meses que ha estado en el Gobierno tras la moción de censura.

Dos modelos
“El ciudadano tiene que optar por uno de esos modelos de sociedad, y si usted quiere que España crezca económicamente, que sea una España liberal, una España de la concordia, de la moderación, y del crecimiento económico y, por lo tanto, de la justicia social, habrá que votar al Partido Popular”, dijo Imbroda.
En cambio, instó a quienes quieran otro modelo de sociedad a “votar directamente a Sánchez o a otro partido, porque va a ser lo mismo”, sobre todo en las circunscripciones con menos de cinco diputados, como es el caso de Melilla, donde solo hay un escaño en juego en el Congreso y dos en el Senado.
“Dividir el voto, si usted quiere, es muy libre de hacerlo, pero que sea consciente de lo que se está votando”, insistió Imbroda antes de señalar que “por muy enfadado o cabreado que se esté”, los ciudadanos deben votar al PP, que es “el único que puede arrancar del Gobierno a Sánchez”, porque de lo contrario “está haciendo daño a España o al sistema que quiere votar”.
Imbroda dijo ser consciente del “dilema” de los ciudadanos, a los que hizo un llamamiento para que voten al PP porque “es la única opción clara y nítida de que no ocurra lo que ha sucedido”, que es tener un Gobierno sustentado por “separatistas, filoetarras y los de Podemos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€