Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Otazu destaca la bajada de impuestos que el PP lleva en su programa para ahorrar a los españoles 16.000 millones

El candidato del Partido Popular por Melilla al Congreso de los Diputados, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, destacó ayer que el objetivo de su partido es reducir el IRPF en todos los tramos, dejando el máximo por debajo del 40%, así como bajar del 20% el Impuesto de Sociedades y eliminar tanto el de Patrimonio como el de Sucesiones, Donaciones y Actos Jurídicos Documentados.
“El PP tuvo que subir los impuestos en contra de su voluntad para hacer frente a la situación heredada del PSOE”, recordó, al tiempo que ha asegurado que “los reducirá cuando vuelva al Gobierno además de luchar contra el fraude fiscal”.
Confirmó que “el Partido Popular prevé mediante la reducción de impuestos poner en manos de los españoles 16.000 millones de euros para impulsar la actividad económica”.
“En el PP apostamos por la estabilidad presupuestaria, y el PSOE debe entender que no hay fórmulas mágicas para hacer caja, porque si los negocios no son rentables las empresas que crean empleo acabarán desapareciendo”, dijo el candidato, que añadió: “Los socialistas tienen que entender también la necesidad de promover la actividad económica para generar riquezas, distribuirlas y ofrecer a los españoles mejores servicios”.
Díaz de Otazu incidió en que “para distribuir riqueza primero hay que generarla. Si no se genera riqueza lo único que se distribuye son los ahorros y las cantidades acumuladas previamente”.
“Conocemos perfectamente el último periodo de José Luis Rodríguez Zapatero, aquél famoso Plan E, de doce mil millones de euros que puso para hacer una campaña electoral con dinero de todos los españoles en el mercado con grandes carteles, para asfaltar las mismas calzadas. También conocemos el nuevo Plan de propaganda electoral del Partido Socialista en el último periodo con los viernes llamados sociales”, recordó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€