www.melillahoy.es

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Un jugador del Mini masculino salta a canasta durante el choque contra Ceuta
Un jugador del Mini masculino salta a canasta durante el choque contra Ceuta (Foto: FEB)

Los chicos de Mónica Rodríguez logran un meritorio triunfo ante Ceuta por 64-61

El conjunto melillense del Minibasket Masculino logró ayer por la mañana su primera victoria frente al combinado ceutí en la 4ª jornada del ‘PlanetaMini’ 2019 de San Fernando, mejorando sus registros respecto a la edición del año pasado

martes 16 de abril de 2019, 04:00h
Los chicos del Minibasket masculino de Melilla finalizaron en la tarde de ayer su participación en el Planeta Mini 2019, tras caer derrotados contra Galicia por el resultado de 81-31. Sin embargo, este resultado no empaña un torneo en el que han mejorado sus resultados de la edición pasada, cuando finalizaron últimos del Grupo D ‘preferencial’ sin ninguna victoria en su casillero.
Los jugadores comandados por Mónica Rodríguez y Yonatán Centelles comenzaron la jornada de ayer venciendo a Ceuta por 64-61, condenando a los ‘vecinos’ a la última plaza del Grupo C ‘preferencial’. Por la tarde se vieron las caras con la invicta Galicia, despidiendo el torneo con una derrota de 50 puntos de diferencia que no hizo justicia al esfuerzo y compromiso demostrado por los melillenses.
El combinado de la Ciudad Autónoma se despide del torneo tras 4 partidos disputados, de los que ganó el referido ante Ceuta, y perdió tres ante Extremadura (8-58), Castilla-La Mancha (69-17) y Galicia. En éstos, sumó un total de 120 puntos a favor y 269 en contra, consiguiendo 5 puntos en la clasificación final.