Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El Club Melilla Baloncesto ya sólo tiene en mente al Cáceres

Imagen de la sesión de entrenamiento de ayer martes en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz
(Autor: Melilla Baloncesto)

La plantilla del Club Melilla Baloncesto reanudó en la mañana de ayer martes los entrenamientos de la semana, después de caer derrotado en la cancha de Bilbao (62-59), con la mente ya puesta en el próximo compromiso liguero que disputará el próximo sábado ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 19’00 horas. Los melillenses afrontan esta nueva jornada con la necesidad de ganar para asegurarse su presencia en las eliminatorias por el ascenso, después de encajar la cuarta derrota consecutiva, por lo que el choque ante los cacereños se presenta vital para sus aspiraciones.
Ese el mensaje que el técnico Alejandro Alcoba ha querido transmitir a sus jugadores en la sesión de vídeo y en la reunión previa que realiza con sus jugadores y componentes del cuerpo técnico antes del primer entrenamiento de la semana.
Precisamente, esta primera sesión preparatoria ha sido un tanto atípica, ya que los jugadores que más minutos disputaron el pasado domingo en Bilbao realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los que gozaron de menos tiempo se ejercitaron primero en la cancha de juego y terminaron la mañana en la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda.
Por otro lado, los lesionados Txemi Urtasun y Juan Rubio siguen al margen del grupo, trabajando en su proceso de recuperación para unirse lo antes posible al trabajo del equipo.

Hoy, segunda sesión
El plantel del Melilla Baloncesto volverá al tajo esta mañana en el Pabellón Javier Imbroda para llevar a cabo una nueva sesión preparatoria, la primera de las tres de carácter táctica, que Alejandro Alcoba ha programado para esta semana.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€