Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda muestra su alegría por el archivo del Caso Campo de Golf: “Se hace justicia con mayúsculas”

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, consideró ayer que con la decisión de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga con sede en Melilla de archivar el caso Campo de Golf, en el que estaban implicados dos miembros de su Ejecutivo, se ha hecho “justicia con mayúsculas”. A preguntas de los periodistas, Imbroda afirmó que se alegra de esta decisión judicial y que se pueda “acabar con esta triste historia” en la que dos compañeros suyos de Gobierno, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, y el expresidente de la Fundación Melilla Monumental, José Vallés, estaban imputados. “Estos dos compañeros tenían la pena de estar varios años con algo que no era nada, me alegro de que se esté haciendo justicia”, señaló Imbroda tras apuntar que ambos, para quienes están contra el Gobierno del PP, “computaban antes como gente canalla que estaba aquí con nosotros perturbando el orden constitucional de Melilla”.
Imbroda arremetió contra ese sector, del que dijo que está conformado por “algunos” y “algún medio que participa”, entre los que hay “no sé cuantos tipos de intereses”, que ha impulsado “una campaña fuerte contra el PP y contra la ciudad” que “ha cogido el frontispicio de ‘Melilla se muere’”.
“Tratan de hacer ver lo canallas que somos los miembros del PP, porque estamos condenados a galeras, y resulta que las imputaciones que había se van archivando”, aseveró el presidente melillense, que considera “muy penoso” lo sucedido con el caso campo de golf, “como tantas cosas”.
“¿Ya cómo van a escribir más? ¿Al final quién queda de imputado? Cuando se leen cosas horrorosas, resulta que ya no había tantos imputados ni van quedando”, agregó para expresar su rechazo hacia “la campañita que hay con alguna gente”, impulsada “por alguna gente y algún medio”, en la que “les acompañan cuatro botarates que no piensan lo que es Melilla”.
Según Imbroda, el problema “no es quitar al PP”, porque “ese camino es quitar a Melilla del mapa de España”, por lo que mostró su hartazgo al afirmar rotundamente que “ya está bien de tanta historia y tanto cuento chino”.
Dejó claro su respeto a la Justicia, le gusten o no las resoluciones, y sostuvo que no va “amedrentando a la judicatura y a la fiscalía” porque “eso es ir contra España, contra la libertad y la democracia”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€