Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

El Virgen de la Victoria finaliza con tres integrantes entre los máximos anotadores

La plantilla juvenil del Virgen de la Victoria, previo viaje a Málaga para la disputa del Campeonato de España
(Autor: Club Deportivo Virgen de la Victoria)

El conjunto filial del BM Melilla Virgen de la Victoria acudió este pasado fin de semana a Málaga para disputar la 2ª Fase del Campeonato de España de Balonmano. El conjunto melillense cuajó una meritoria participación, pese a no poder llevarse ningún triunfo a casa. No obstante, tres de sus jugadores terminaron entre los diez mejores goleadores del Sector H, compuesto por el GAES BM Málaga, el Club Balonmano Mislata, El Calzados Rober BM Nava y el propio Virgen de la Victoria. Los juveniles del club dirigido por Abenassar Bagdad comenzaron su participación en el torneo el viernes pasado, a las 17’00 horas, con el partido que les enfrentó al potente Gaes BM Málaga en la Ciudad Deportiva de Carranque, y que finalizó con una victoria para el cuadro malagueño por 40-17. Un partido complicado ante los que, a la postre, se convertirían en los líderes del Sector H.
Al día siguiente, se jugó en el Pabellón José Luis Pérez Canca ante el conjunto castellano-leonés Calzados Rober BM Nava, que también acabó derrotando a los melillenses por un resultado sensiblemente inferior al de la jornada anterior (37-18). Ya sin opciones, en el último partido del sector, el combinado de la Ciudad Autónoma se despidió del evento ante el Club Balonmano Mislata de Valencia, con el que tampoco pudo ganar al caer por 17-37, y quedando relegado a la última posición con un total de 52 goles a favor y 114 en contra.
Sin embargo, no todo fue negativo en los guarismos del conjunto juvenil, ya que tres de sus jugadores finalizaron dicha fase entre los diez mejores goleadores del torneo. Así, Navil Mohamed Mohamed acabó el décimo en el listado con 12 tantos, Muhammad Ahmed El Ouadni lo hizo en sexto lugar con 13 dianas y, finalmente, Youssef Ahmed Abdellah finalizó en cuarta posición con 16 goles en los tres partidos disputados.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€