Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Palma y la limpieza de los mares, protagonistas del nuevo número de la revista “Azul Marino” de la compañía Armas-Trasmediterránea

El grupo Armas-Trasmediterránea lanza el número 88 de la revista “Azul Marino”, con La Palma como protagonista. Se trata de la primera revista del nuevo grupo naviero y en sus páginas interiores incluye por primera vez las rutas de ambas compañías. Asimismo, el editorial está firmado por el nuevo director general de Trasmediterránea Francisco Oviedo. La revista “Azul Marino” destaca como destino La Palma, con una completa propuesta para disfrutar del mar y de la naturaleza en la isla canaria. Además, este nuevo número recoge toda la información de la Transvulcania 2019, considerada una de las carreras de larga distancia más importante de España y que se celebra desde hace 11 años en “la isla bonita”. La revista invita al lector a conocer otros destinos como Ceuta, con sus 10 razones para escaparse a la ciudad autónoma o un día en Ibiza, además de repasar las cifras más destacadas de la isla de Menorca y hacer un recorrido gastronómico por Almería. Además, un extenso reportaje fotográfico que recorre los faros de canarias con espectaculares imágenes.

Mantener limpios nuestros mares
El reportaje principal del nuevo número de la revista, “¿Quién limpia el mar?”, está dedicado a varias iniciativas que tienen el objetivo de mantener limpios nuestros mares. Las páginas recogen unas declaraciones del conocido como el cocinero del mar, Ángel León, que afirma que “no somos educados con el mar”. El lector podrá conocer algunas propuestas de entidades españolas para preservar los océanos como las de la Fundación Ecomar, que trabaja para no contaminar desde el origen y la Fundación CRAM, encargada en la recuperación de la fauna marina. También empresas que se van sumando estas iniciativas como el grupo Armas-Trasmediterránea con su compromiso plastic free, con el objetivo de eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas. También podremos conocer a la bióloga marina Patricia Puig, en una amplia entrevista donde explica su dedicación a estudiar la biodiversidad marina y a concienciarnos con el fin de preservarla para el disfrute y la supervivencia de las futuras generaciones.

La cantante canaria Ana Guerra presenta su primer álbum “Reflexión” y habla del éxito que le ha conseguido tras su salida del programa “Operación Triunfo”. Y el actor Javier Rey adelanta los proyectos televisivos y cinematográficos en los que está inmerso.

Entre las noticias, destaca que la compañía cuenta con el catamarán más avanzado del mundo, el “Volcán de Tagoro”, la estrella que en 2019 ofrezca una nueva etapa en el transporte marítimo de alta velocidad y que cubrirá la línea Gandía-Ibiza-Palma a partir de verano. Completa la amplia lista de temas una entrevista al diseñador Juan Vidal y una impresionante imagen de la isla de Espalmador.

La revista ‘Azul Marino’ es un servicio gratuito de entretenimiento a bordo y de información sobre todos los destinos y la oferta del grupo naviero Armas-Trasmediterránea. A través de esta revista, el grupo quiere reforzar los valores de la marca con la publicación de contenidos útiles y de interés para los viajeros y convertir así a la revista en una publicación referente en el mundo del viaje y, en particular, en el viaje por mar.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€