Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercita en el gimnasio y en La Espiguera, en sesión preparatoria para el choque de este domingo

El plantel de la Unión Deportiva trabaja ya en el importantísimo choque de este domingo ante el Atlético Sanluqueño
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer por la mañana el trabajo de la semana, después de haber descansado el pasado martes. De este modo, ha comenzado a trabajar ya en el importantísimo choque de este domingo ante el Atlético Sanluqueño, con el objetivo de intentar sumar los tres puntos para mantener el liderato en el Grupo IV de la Segunda B. Los azulinos se ejercitaron en primer lugar en el gimnasio del Estadio Municipal Álvarez Claro para trasladarse a continuación al Campo Federativo de La Espiguera para realizar un trabajo de fuerza preventiva y de balón.
Jordi Ortega, lesionado desde el pasado 6 de enero en el partido ante el Ibiza, fue la única baja en esta segunda sesión de entrenamiento de la semana, mientras que el resto de la plantilla se encuentra a disposición del entrenador Luis Miguel Carrión.
Por su parte, el rival del Melilla no podrá contar este próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro con Javi Gallardo y Alberto García por lesión, mientras que el ex unionista Álex Cruz podría perderse también el encuentro por el mismo motivo que sus compañeros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€