Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Gabi González: “Si le tengo que dar una nota al equipo, le pondría un notable”

Gabi González, entrenador del Torreblanca Melilla C.F.
(Autor: Guerrero)

Gabi González, técnico del Torreblanca Melilla, analizó, en una entrevista concedida a MELILLA HOY, lo que está siendo la temporada para su equipo, lo que resta de competición. Además, recordó que el próximo rival será El Ejido, en un partido que se celebrará el próximo sábado, día 27 de abril, en tierras almerienses. El técnico melillense, que se hizo cargo del equipo en el mes de noviembre, tras la destitución de Miguel Centeno, en la novena jornada de liga y tras perder en Alcantarilla, señaló que la temporada “está siendo buena, si bien es cierto que hemos perdido algunos partidos fuera de casa en los que podríamos haber hecho un poco más para poder arañar algún punto más a domicilio”, pero no obstante, en líneas generales, hasta el partido del pasado sábado, “las niñas están cumpliendo y el equipo está dando una buena versión de lo que se pretendía a principios de temporada”.
El entrenador local dijo sentirse “bastante contento con las jugadoras y, si hay que darle una nota, les pondría un notable”, explicando que el objetivo que se ha marcado “es quedar en el puesto más alto posible y lo vamos a intentar hasta el final de la competición”. Además, “llevamos una buena dinámica, con tres victorias consecutivas”.
El próximo rival de las melillenses será El Ejido, el día 27 de abril. Sobre el rival comentó que “será un partido muy difícil”, porque, “a pesar de que lo superamos en la clasificación, va a ser bastante complicado, aunque lo único que tenemos que hacer es preocuparnos de nosotros mismos”, pues “estoy seguro que si damos nuestra mejor versión no habrá problemas para lograr los tres puntos”.
Cabe recordar que el equipo melillense, tras la victoria del pasado sábado, se encuentra clasificado en el quinto puesto del Grupo III, con un balance de catorce victorias, un empate y diez derrotas, habiendo marcado ciento doce goles, lo que lo convierte en el más goleador de su Grupo y el tercero de la categoría, sólo por detrás del Bilbo (133) y de El Ferrol (124), ambos del Grupo I. Por el contrario, las de González han encajado sesenta y siete goles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€