Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP acusa al PSOE de utilizar el Estado de Bienestar para intereses políticos y con “un discurso vacío”

La Caravana Popular recorrió ayer los aledaños del Estadio Álvarez Claro para pedir el apoyo de los melillenses en las elecciones generales
(Autor: Guerrero)

El PP acusó ayer al PSOE de utilizar el Estado de Bienestar para intereses políticos y con un discurso vacío que “después no se materializa realmente en nada”, frente a la postura del PP, que sostiene su discurso “en políticas reales”. En declaraciones a los periodistas, la candidata del PP al Senado, Sofía Acedo, dejó claro que “no hay mejor política social que un puesto de trabajo”, momento en el que recordó que el PSOE “mandó al paro a un millón y medio de mujeres”, lo que supuso “quitarles el mejor instrumento de libertad, independiente y de autonomía”. La candidata puso en valor que su partido recuperó todo el empleo “recuperó todo el empleo femenino perdido en los años del PSOE y, además, redujo la brecha salarial en activo entre hombres y mujeres un 4,5 %”, reduciéndola en un 22 % en el caso de las pensiones.
“Eso son políticas reales”, reivindicó Acedo tras recordar otras de las medidas adoptadas por el PP, como garantizar por ley las pensiones y trabajar “en la igualdad real y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, frente a quienes desde la izquierda la defienden con un “discurso vacío” y con “un megáfono”.
La candidata dejó claro que el PP seguirá insistiendo en esa política, que es la que está llevando “a todos los rincones de Melilla” durante esta campaña electoral, en la que ayer la Caravana Popular recorrió los aledaños del Estadio Álvarez Claro para pedir el apoyo de los melillenses, habida cuenta que “los mejores años de prosperidad para España y para Melilla son con el PP”.
“El PP es el valor seguro en esta ciudad y en España, y Pablo Casado tiene que ser presidente del Gobierno”, aseveró Acedo, que aprovechó su intervención para reprochar al PSOE su negativa a que la Ciudad Autónoma asuma el copago farmacéutico de los pensionistas, lo que considera “un capricho político” de los socialistas.
“Esto es usar el Estado de Bienestar para intereses políticos y el PP no está por esa labor. Es una pena, y no es justo ni lógico”, agregó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€