Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Otazu: “La creación de empleo de calidad y estable es lo que resuelve los problemas”

El candidato del PP al Congreso, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, dijo que la izquierda “patrimonializa” el Estado de Bienestar “como si fuera de su propiedad”, porque únicamente lo emplea “para hablar de muchos asuntos relacionados con él, pero después no se materializan realmente en nada”.
“El PP cree que la creación de empleo de calidad y estable es lo que viene a resolver los problemas en todos los órdenes de la vida”, aseveró Díaz de Otazu refiriéndose a la familia la conciliación laboral, la igualdad, el alquiler de vivienda, la promoción del empleo juvenil o el Medio Ambiente.
Respecto a la familia, defendió que es “el núcleo esencial de nuestra sociedad y contribuye a resolver dificultades en momentos de crisis”, como ya sucedió tras el incremento del paro en la etapa de Zapatero al frente del Gobierno, de ahí que pusiera de manifiesto la necesidad de mantener un sistema de pensiones que sea sostenible y creíble en el tiempo. También en este apartado mencionó el Sistema Nacional de Sanidad, sobre el que lamentó las diferencias del servicio según el territorio, por lo que aseveró que el PP cree “en el sistema de sanidad de las personas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€