www.melillahoy.es

FÚTBOL - CANTERA U.D. MELILLA

Cantera de la U.D. Melilla
Cantera de la U.D. Melilla (Foto: UDM)

La cantera azulina llega al final de liga con opciones de título en varias categorías

La competición liguera entra en su fase final con varias escuadras del fútbol base de la U.D. Melilla aspirando a todo

viernes 19 de abril de 2019, 04:00h
Poco a poco vamos llegando al final de la competición en las diferentes ligas de la Real Federación Melillense de Fútbol y varios de la U.D. Melilla pelearán hasta el final de la temporada por el título de campeón. Los diferentes torneos, parados por las vacaciones de Semana Santa, se retomarán a partir de la semana que viene.
En la Primera División Benjamín, el dominio de la U.D. Melilla es abrumador y, a falta de cuatro jornadas, el campeonato está virtualmente en su mano, pues han ganado sus catorce encuentros disputados.
El rendimiento de la U.D. Melilla B en la Primera División Alevín es similar, pues tan sólo han concedido un encuentro, y aventajan al Rusadir A, segundo clasificado, en cuatro puntos, cuando restan con cuatro enfrentamientos por jugarse. En la Tercera División el Milenium A comanda la clasificación, con 5 puntos de sobre el C.D. Básico La Salle B.
El Cadete de la U.D. Melilla ya levantó el trofeo de campeón de Copa
Otra de las escuadras azulinas que parte como favorita para acabar en la primera posición es la de los Cadetes de Javi Orta, que con cinco partidos aún en la agenda aventajan al Rusadir, su más inmediato perseguidor, en seis puntos.
Por último, y en fútbol sala, la U.D. Melilla B se disputará el trofeo de campeón Benjamín, de la Primera División, con la Peña Real Madrid A, un equipo con el que está empatado a puntos, pero con un partido menos. En Alevines, y a falta de una jornada, la U.D. Melilla A se quedará con la miel en los labios, por detrás del Rusadir ‘A’.