www.melillahoy.es
“La actitud de Sánchez con el debate es bochornosa y con el espectáculo que ha dado habrá perdido miles de votos”

“La actitud de Sánchez con el debate es bochornosa y con el espectáculo que ha dado habrá perdido miles de votos”

“Ese es el gran miedo de Sánchez. Terror le tiene a Pablo Casado”, dijo Imbroda

domingo 21 de abril de 2019, 04:00h
El presidente del Gobierno de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, cree que la actitud del presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, ha sido “bochornosa” con la polémica sobre el debate electoral, y vaticina que puede haber supuesto al líder socialista la pérdida de “cientos de miles de votos”.
A preguntas de los periodistas, Imbroda argumentó que este “espectáculo” que, a su juicio, ha dado Sánchez con el debate electoral debe haberle supuesto una pérdida de votos porque “se ha visto una huida hacia adelante donde fuera, a ningún lugar, pero donde fuera”.
Se mostró convencido de que, si Sánchez accediera a celebrar un cara a cara con el candidato del PP, Pablo Casado, “perderá el resto de los votos”, porque el líder popular, en palabras de Imbroda, “ha dejado fatal” a Sánchez en los debates que han mantenido en las Cortes Generales en los últimos meses.
“Ese es el gran miedo que tiene Sánchez. Terror le tiene a Pablo Casado”, afirmó Imbroda, convencido de que Sánchez “no quería sentarse ni loco” con el presidente del PP, ya que “sabe que tiene un discurso como para dejarlo donde hay que dejarlo” y “despojarlo de tanta mentira”.
Según Imbroda, la realidad es que en el PSOE “nunca han querido” que se celebrara un cara a cara entre Sánchez y Casado, y por eso “se inventaron el debate a cinco, después del debate a cuatro”, y posteriormente, el conflicto de que se celebrara en la televisión pública o la privada y la fecha.
Imbroda cree que los españoles “saben por qué Sánchez tiene tanto miedo”, lo que atribuye a que “tendrá dificultades para hilvanar un discurso coherente”.