Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Díaz de Otazu aboga por “recuperar una administración al servicio de los ciudadanos”

El candidato al Congreso por el PP, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, habló del “descontento” que han manifestado los trabajadores de Radio Televisión Española en los últimos días por la polémica sobre el debate electoral. En su opinión, lo sucedido evidencia “un problema que hace mella en la gestión de lo público por parte del PSOE”, que es “la utilización de la Administración al servicio del propio partido y de la propia ideología”.
Por el contrario, dijo que el PP propone “una gestión de la Administración al servicio de todos los ciudadanos y una administración moderna”, algo que considera que el PSOE tampoco busca, ya que en los Presupuestos de 2019 que elaboró el Gobierno de Sánchez “eliminó la partida prevista para la digitalización de la administración en beneficio de la Ley de Memoria Histórica”.
Díaz de Otazu defendió que la gestión de la Administración pública “debe partir de la premisa de la lealtad y la colaboración”, por lo que rechazó que los españoles “estén sometidos a un sinfín de trámites diferentes”, y abogó por “recuperar una administración al servicio de los ciudadanos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€