Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses se vuelcan con el concierto del grupo británico de gospel

Concierto del grupo ‘The London Comunity Gospel Choir’ en la céntrica calle O’Donnell

Aunque el tiempo parecía cambiar, dio tregua al concierto de gospel que se realizó en la calle O’Donnell. La Semana Santa ya está dando sus últimos pasos y ayer, sábado, libre de procesiones y como antesala al Domingo de Ramos, el grupo ‘The London Comunity Gospel Choir’ deleitaron a los allí presentes con la calidez de sus voces e hicieron que los melillenses disfrutaran de un concierto singular. Numerosos ciudadanos de Melilla se acercaron hasta el lugar para ver con sus propios ojos al grupo londinense tocar y cantar. Algunos se mostraban curiosos y sorprendidos, no era muy común que en época de Semana Santa, más siendo Sábado Santo, en mitad de la calle hubiese un escenario y un concierto. Pero este acto, a pesar de lo que muchos puedan llegar a pensar, estaba más que justificado y tenía una razón de peso para situarse en ese momento.

Gospel
Puede que al escuchar una de las canciones que se tocaron ayer tarde en la calle melillense O’Donnell, más de uno se acordase de la película ‘Cambio de Hábito’, con la actriz Whoopi Goldberg, pero no iba mal encaminado. La música gospel es una composición de cánticos religiosos que surgieron en Estados Unidos, por lo que he ahí donde se encuentra la justificación de que se llevase a cabo tal concierto en tales fechas.
El grupo, que no es la primera vez que visita la ciudad, ha realizado diferentes conciertos en tierras melillenses. El pasado año, el teatro Kursaal acogió a la agrupación musical en un Concierto de Navidad, puesto que la meteorología no acompaño. Pero llenó el teatro de cientos de melillenses, que a pesar del mal tiempo, acudieron a ver el espectáculo. Ayer, un año después, los melillenses los volvieron a acoger.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€