Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Morales critica las declaraciones del PP en el debate sobre las abusos sexuales

La candidata al Senado del PSOE Melilla, Cristina Morales.

La candidata del Partido Socialista al Senado, Cristina Morales, mostró su posición ante las polémicas declaraciones de la candidata del Partido Popular en el debate celebrado en TVE. Unas afirmaciones que la dirigente socialista calificó de “inadmisibles e intolerables”.“No es no, pese a lo que diga la derecha y pese a lo que diga Cayetana Álvarez de Toledo. Si no hay un sí, es siempre un no”, apuntó Morales.

Delitos por agresión sexual
“Para el Partido Socialista, es fundamental modificar el Código Penal para tipificar de manera mucho más eficaz los delitos por agresión sexual. Se dan 11.000 agresiones sexuales en nuestro país al año. El Partido Socialista está comprometido a acabar con ellas”, dejó claro la candidata al Senado.
“Los ciudadanos tenemos que mandar a las tres derechas a la oposición el próximo 28 de abril. Votar al Partido Socialista es decir sí a la justicia social, a la convivencia y al progreso. Es decir que sí a una España distinta, mucho más abierta y plural, tolerante, respetuosa y diversa. La España que queremos no se circunscribe a la plaza de Colón, que es una España estrecha, en la que solo cabe la derecha”, señaló la responsable socialista.
Cristina Morales exigió a las tres derechas que “dejen de utilizar a las mujeres y los derechos de la ciudadanía para hacer política” y advirtió a los ciudadanos “del retroceso que podría suponer un Gobierno que no tuviera al frente a Sánchez”. “Si no queremos que haya involución, tiene que haber una movilización el 28 de abril a favor del PSOE”, finalizó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€