Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Abel Gómez: “Debemos salir muy enchufados para hacerle un partido difícil al líder y sobre todo competir bien”

Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño
(Autor: Atlético Sanluqueño)

El Atlético Sanluqueño viaja hasta Melilla para disputar un encuentro de “alta exigencia” ante el líder del Grupo IV de la Segunda B, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, según informa la página web del club gaditano. Los andaluces afrontarán ante los melillenses la primera de las cinco finales por evitar el descenso, ya que a continuación jugarán dos encuentros consecutivos en casa ante el Sevilla Atlético y el Recreativo de Huelva, a continuación, viajarán hasta Villanueva de la Serena y terminarán la liga recibiendo al Badajoz.

El conjunto que dirige Abel Gómez presenta bajas importantes en esta jornada, ya que no podrá contar con el sancionado Del Moral y los lesionados Alberto García y Javi Gallardo. Además, son dudas el ex azulino Álex Cruz y Edu Oriol por problemas físicos.
El Atlético Sanluqueño, consciente de la dificultad del encuentro, intentará sumar los tres puntos para lograr lo antes posible la permanencia.
Abel Gómez, entrenador del conjunto gaditano, afirmó que la semana “ha sido complicada para preparar el choque” ante los melillenses, “por los problemas de lesiones y de sanciones que estamos teniendo”, aunque espera que sus jugadores den lo mejor de sí para intentar puntuar en un campo tan complicado como es el del líder. “Buscaremos alternativas a las bajas, pese a que son jugadores importantes para el equipo, pero el que salga dará lo mejor de sí”.
No obstante, indicó que el equipo sólo debe centrarse en esta jornada, dejando a un lado las otras cuatro finales que le quedan a su equipo para intentar mantener la categoría. “Necesitamos que todo el mundo esté más únido que nunca y que dé el máximo de sí. Ante el líder intentaré elegir a los mejores y que estén más preparados. Estamos ya en un momento de la temporada en el que cada uno debe dar un paso adelante y en ese aspecto espero que los jugadores tengan la confianza para poder afrontar el partido de la mejor manera”.

Por otro lado, el entrenador del Atlético Sanluqueño destacó la buena temporada que está haciendo el Melilla para poder estar a estas alturas de la Liga en lo más alto de la clasificación. “El conjunto melillense cuenta con muy buen entrenador, Luis Miguel Carrión, al que conozco bien de mi etapa en el Córdoba, y en ese aspecto trabaja muy bien. Tiene muy buen equipo, está haciendo las cosas muy bien y de hecho está ahí arriba”.
“Durante la temporada, es normal que haya tenido algún altibajo, sobre todo cuando le quitaron a su jugador más importante, pero ha demostrado que tiene una gran plantilla, juega muy bien, tiene muy claro la forma de jugar y en ese aspecto está haciendo una gran temporada”, resaltó sobre el rival.
Por último, avisó a sus jugadores que desde el inicio hay que estar muy concentrados para no verse sorprendidos sobre el terreno de juego del Estadio Municipal Álvarez Claro. “Los partidos de por la mañana son un poco diferentes, en cuanto a ritmo e intensidad, por lo que debemos salir muy preparados y metidos en el partido, que no nos pase como el día del Almería B, que empezamos bien y fuimos perdiendo el ritmo que estábamos teniendo últimamente. Debemos salir muy enchufados para hacerle el partido lo más difícil al rival y sobre todo competir bien ante el líder, sabiendo de las dificultades que nos vamos a encontrar”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€